lunes, 28 de enero de 2008

Termas de Aguas Calientes



Acceso: Este centro termal se ubica a 80 Kms. de Osorno, a 31 kms. de Villa Entre Lagos y a 360 mts. sobre el nivel del mar al interior del Parque Nacional Puyehue, a orillas del Río Chanleufu. Se accede desde Osorno por la ruta Internacional 215 , que une la ciudad de Osorno con San Carlos de Bariloche, Republica Argentina a través del Paso Cardenal Antonio Samoré



Descripción: Posee aguas de alto poder curativo, las cuales surgen de la tierra en forma natural con temperaturas que oscilan entre los 35 y los 37º C. Las aguas termales y los baños de barro, por su composición mineralógica se recomiendan para el reumatismo, artritis, neuralgias, enfermedades ginecológicas, ciática, enfermedades respiratorias, de la piel y del sistema nervioso, también como método de relajación y purificación del organismo. Están contraindicadas para personas con fiebre reumática, embarazos y TBC.
Este complejo termal, se encuentra abierto al público durante todo el año. Posee 2 piscinas una techada y otra al aire libre, además de tinas individuales y baños de barro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario