sábado, 14 de noviembre de 2009

Empresarios de Norpatagonia, dispuestos a darlo todo en la FIT de Buenos Aires


Del 14 al 17 de noviembre
  • Las expectativas son de establecer contactos que permitan cerrar negocios antes de la nueva temporada estival 2010.
  • Con este evento finaliza la temporada de ferias de Norpatagonia, habiendo participado en 6 eventos turísticos importantes a nivel regional, nacional e internacional.

Con el fin de hacer nuevos negocios, promocionar el territorio y conocer la oferta turística que brindan otros destinos nacionales y extranjeros, los empresarios de Norpatagonia viajaron hoy a Buenos Aires para mañana participar en la Feria Internacional de Turismo de América Latina FIT 2009, que se extenderá desde el sábado 14 hasta el martes 17 de noviembre, donde se espera la asistencia de 80 mil personas.

La FIT es una de las 3 ferias más importantes de América Latina, donde los tours operadores y profesionales del turismo se reunen para conocer las nuevas tendencias del mercado turístico, la amplia y variada oferta y demands de distintos destinos y cerrar importantes negocios. Este año tendrá más de 1.800 expositores, representantes de 50 naciones, distribuidos en 42.000 metros cuadrados de exposición.

Los dos primeros días están dedicados sólo para tour operadores, momento importante para los empresarios de Norpatagonia, considerando que los representantes del destino son las dos agencias de viajes que en estos momentos están vendiendo el territorio: SERVITUR OSORNO y Turismo Puyehue, además del representante de la Red de Parque Mapu Lahual y encargado del Parque Pichi Mallay d San Juan de la Costa.

El año pasado Norpatagonia también asistió a esta feria, experiencia que fue muy bien evaluada con los empresarios. Cabe destacar que la participación en la FIT cierra la temporada de Ferias para Norpatagonia por este año, ya que en el 2009 han estado presentes en 6 eventos turísticos, entre WorkShop, bolsas de turismo y ferias, siendo la última la VYva, Viajes y Vacaciones que se realizó el fin de semana pasado en Espacio Riesco en Santiago. En esta oportunidad, así como también en la feria “Latinoamérica Descubre Chile”, Norpatagonia cautivó al público por su oferta de servicios turísticos.

FIT 2009 está organizada por la Asociación Argentina de Agentes de Viajes y Turismo AAAVyT y AAAVyT Buenos Aires, y auspiciada por la Secretaría de Turismo de la Nación.


Osorno, 13 de noviembre de 2009

No hay comentarios:

Publicar un comentario